Lorenzo Caprile estalla como nunca contra Lluis en ‘Maestros de la costura’
Lorenzo Capriles se enfada con un concursante de 'Maestros de la costura'
Los concursantes del programa ‘Maestros de la costura’ están acostumbrados a los cambios de última hora. El jurado del programa de moda siempre se ha caracterizado por ser uno de los más duros, teniendo que soportar muchas críticas. Pero en el último programa emitido el lunes 15 de marzo, Lorenzo Caprile ha tenido que parar los pies de uno de los concursantes, ya que su actitud no estaba siendo la correcta.
El diseñador no ha podido pasar por alto la actitud de Lluis, quien no soportó la última «jugarreta» que el jurado hizo a los aprendices. Además, entre ambos equipos también había una rivalidad latente. Gabriel, capitán de uno de los equipos, y Lluis, mantenían una lucha de egos que les mantenía constantemente atentos el uno del otro.
Pero el problema vino cuando tuvieron que replicar un vestido de lentejuelas. Ambos equipos tuvieron un arduo trabajo hasta poder finalizarlo y, una vez que prácticamente estaba acabado, el jurado les pidió que cambiaran de equipo. Esta alteración pilló de sorpresa a todos los concursantes, puesto que tuvieron que continuar el trabajo desde donde sus rivales lo habían dejado. Un revés que Lluis criticó desde el primer momento: “Es una mierda”, decía una y otra vez.
La presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, se percató de este hecho. De ahí que, una vez terminó la prueba y en el momento de las valoraciones, le pidió al concursante que se explicara: «Ha sido una mierda que cuando teníamos encaminado y arreglado el vestido tener que cambiarlo, ¡ha sido una verdadera mierda!», sostenían con una gran indignación el catalán.
Esta queja no se quedó ahí. Lorenzo Caprile quiso mantener una conversación con él, para darle un toque de realidad: «Pues bienvenido al mundo real, porque eso nos pasa a nosotros tres todos los días». La prueba estaba pensada para poner al límite a los concursantes y que descubrieran cómo es trabajar en un taller de verdad diariamente y cómo deben enfrentarse a los problemas que surgen.
Lluis intentó replicar estos comentarios, pero Caprile se detuvo de nuevo a explicárselo: «¿Perdona? ¿Tú en qué mundo vives, Lluis? Yo hice uno de los trajes más mediáticos de este país en 24 horas, no tuve tiempo ni de reaccionar. El anterior lo tenía, no encarrilado, sino terminado, planchado y para entregar».
«¡Te estás viniendo arriba!», saltó el concursante y el diseñador elevó su tono para pararle los pies de inmediato: «¡Lluis, no me estoy viniendo arriba! ¡Cuidadito! Te has quejado desde que has entrado en el taller. No me desafíes, ¡cuidado! Estoy en todo mi derecho de llamarte la atención. ¡Hasta aquí!».